Los candidatos presidenciales desarrollaron este fin de semana sus actividades proselitistas a poco más de un mes para las elecciones generales en Honduras.
El liberal Luis Zelaya Medrano se reunió con Lencas en La Esperanza, Intibucá, a quienes ofreció financiamiento, capacitación y salud integral, así como un mercado para sus productos artesanales.
Asimismo en Tegucigalpa, se comprometió a eliminar las deducciones de sueldo que se realizan a empleados públicos como parte de cuotas de partidos, en caso que llegue al poder.
Siempre en la capital, pero el Partido Nacional, el presidente Juan Orlando Hernández prometió la construcción de un teleférico para los capitalinos.
El agua fue otro de los temas enunciados en la concentración nacionalista de este domingo. 'En los próximos cuatro años problema del agua para los capitalinos ya no será una tragedia', dijo.
El presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aseguró en su gira por Guaymas, Yoro, que enviará a la cárcel para todos los ladrones. 'Confíen en mi, ustedes me conocen, nunca les he mentido y no lo haré a estas alturas de mi vida', puntualizó.
Mientras que el candidato de la Unificación Democrática, José Alfonso Díaz, compareció al programa televisivo Diálogos para discutir sobre los partidos emergentes o partidos de maletín.
Lea además: Luis Zelaya cuestiona si Cortes de 'EEUU odian a Honduras'