Las bebidas alcohólicas fueron trampolín para que este fin de semana quedaran enlutados dos hogares.
Carlos Alexander Colindres, de 21 años, originario de Coray, Valle, de oficio agricultor, falleció ayer en la madrugada cuando se encontraba en una fiesta en honor al santo San Francisco. Uno de los parientes relató que Carlos estaba tomando con un amigo y de repente a la mesa llegó un grupo de desconocidos que se sumó a compartir. Al calor de las bebidas comenzaron a discutir, por lo que un joven empezó a golpear al amigo de Carlos y un desconocido dispuso defenderlo, pero al instante recibió varios disparos en el pecho.
El hechor fue identificado con el apodo de “La Guasala”, un joven deportado de los Estados Unidos hace un año. Se dijo que los vecinos del lugar lo quisieron detener pero fue imposible.
En otro hecho, el señor Wilfredo Izaguirre Aguilar, de 34 años, originario de Danlí y residente en el barrio Pueblo Nuevo, quien trabajaba en una procesadora de leche, se encontraba departiendo con unos compañeros de trabajo en la zona oriental.
Se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, pero de pronto empezó una discusión con un compañero quien sin mediar le dio un disparo certero matándolo al instante.