TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una tierna imagen de la mano de su bebé, mientras es sostenida por su esposa, el ministro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona Erazo, confirmó a través de una story que se encuentran bien pese al aparatoso accidente que sufrieron anoche.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Cardona Erazo, su esposa e hijo, recién nacido, venían de Olancho cuando sufrieron un accidente vial a la altura del kilómetro 14 de dicho eje carretero. Se salió de la vía e impactó contra unos árboles.
En la misma historia, el funcionario explicó qué fue lo que provocó que se saliera de la carretera. “Un ataque isquémico transitorio me paralizó mientras estábamos entrando a Tegucigalpa”, inició contando en la publicación.
Eso provocó que el ministro no lograra frenar el automotor lo que lo llevó a salirse del carril y chocar, afortunadamente no impactó contra otro vehículo sino que el auto se detuvo al colisionar con los árboles.
Un ataque isquémico transitorio es un padecimiento relacionado a un deficiente suministro de sangre a una parte del cerebro, que como uno de sus síntomas provoca el entumecimiento o debilidad del paciente y que si no es tratado puede ser peligroso.