Dos presuntos asaltantes fueron capturados en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara, luego de cometer un atraco en una gasolinera.
Los detenidos fueron identificados como Isaías Perdomo Valle y Luis Orlando Vásquez Reyes, quienes al momento de ser requeridos por efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) portaban una pistola calibre 9 y otra 22 milímetros, respectivamente.
Según investigaciones, ambas personas supuestamente son miembros de una organización delictiva que opera en el lugar dedicada a cometer diferentes ilícitos como robo a negocios, carros repartidores y ganado.
El hecho se registro a eso de las 9:00 de la mañana en una estación de combustible ubicada en la colonia Nueva Esperanza, donde Perdomo Valle y Vásquez Reyes llegaron a bordo de un vehículo tipo pick up y bajo amenazas obligaron a las personas que les entregarán todo el dinero en efectivo para luego salir huyendo.
Los afectados alertaron a los agentes de la DPI, quienes les dieron persecución vehicular, por lo que los facinerosos decidieron seguir a pie su camino siendo aprehendidos en la comunidad de San Marcos.