TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras un año marcado por la incertidumbre y la frustración de no hallar respuestas, los familiares de la joven Angie Peña no pierden las esperanzas de finalmente dar con su paradero tras una ardua búsqueda.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El 1 de enero de 2022 todo se nubló para la familia Peña luego de que Angie saliera a dar un paseo en una moto acuática por el Mar Caribe, del cual jamás regresó.
Desde entonces el panorama ha sido sumamente complicado, ya que a pesar de la ardua búsqueda en diferentes puntos del territorio nacional y sus alrededores no existen indicios de su posible paradero.
365 días después de aquel 1 de enero de 2022 la familia Peña no baja los brazos y en el inicio del 2023 recuerda a Angie con la esperanza de poder encontrarla sana y salva.
LEA TAMBIÉN: Un año desaparecida, la gran tribulación de Angie Peña
En las últimas horas, Lizzy Peña, su hermana, posteó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje en donde expresa su cariño hacia ella y en donde además manifiesta que espera poder encontrar respuestas sobre el misterioso caso.
“Te amamos princesa. Mi sol siempre será el mismo que el tuyo. Por un 2023 mejor, por respuestas y por mucho amor para vos. Te mereces todo lo bonito de este mundo. Gracias a todos los que nos han acompañado”.
Asimismo, Lizzy compartió una foto junto a su padre Walter Peña, quien durante el 2022 demostró no perder la fe de poder encontrar a su hija sana y salva luego de que se reportara su desaparición.
ADEMÁS: Hallan el otro arete y también el traje de baño: lo último sobre el caso de Angie Peña