Tras darse cuenta de su triste historia, cientos de personas se volcaron a ayudar a doña Karla Euceda, la vendedora de baleadas que fue desalojada de su puesto. Ahora tiene un nuevo lugar para preparar las comidas y así llevar el alimento a su hogar.
Un ciudadano, identificado como Walter Andrés López, realizó varias gestiones para que la luchadora hondureña tenga un nuevo sitio donde trabajar y que al mismo tiempo nombró como “Baleadas la Bendición”.
'No soy un ángel ni héroe, ni nada de eso, solo soy un hondureño igual a ustedes, alguien que ama este país igual a ustedes, alguien que viene desde abajo igual a ustedes... la gloria y la honra es para Dios!' escribio el hondureño en Facebook.
Nota: Humilde hondureña llora porque Alcaldía le decomisó su negocio
De acuerdo a las informaciones, Andrés López pidió ayuda a través de las redes sociales para comprarle cosas nuevas a doña Karla y miles cientos de personas de buen corazón le tendieron la mano.
La historia de la hondureña le sacó varias lágrimas a los ciudadanos porque elementos de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, al norte de Honduras, le decomisaron sus utensilios de trabajo e incluso la masa para preparar las tortillas de harina.
Esta fue la publicación que el hondureño hizo en Facebook: