TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presidenta Xiomara Castro expresó este lunes sus condolencias a la exministra de Finanzas, Rixi Moncada, tras la muerte de su madre.
“Nuestro corazón acompaña a Rixi y su familia en este momento de profundo dolor por la irreparable pérdida de su querida madre, María Elena Godoy de Moncada”, comenzó diciendo en su mensaje la gobernante a través de Twitter.
“Resignación cristiana. QEPD”, agregó en el posteo.
La funcionaria más temprano dio a conocer el deceso de su progenitora, María Elena Godoy de Moncada, quien falleció repentinamente en el seno familiar, por causas naturales.
Moncada, quien aspira a la presidencia de la República, busca convertirse en la candidata presidencial por Libertad y Refundación (Libre) y cuenta con el apoyo del gobierno de Castro.
Fue la misma precandidata quien compartió en redes la noticia del deceso de su madre con un sentido mensaje en el que reveló el dolor que experimenta en su luto.
“Fue una guerrera de la vida junto a mi Papá. Sus 7 hijos y nietos fuimos muy dichosos y felices a su lado”, dijo Moncada para describir a su madre.