TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las interrupciones al servicio de energía eléctrica programadas por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continuarán este sábado 30 de septiembre en algunos sectores de Honduras.
Este día, los sitios afectados están ubicados en el departamento de Olancho, por lo que se recomienda a sus habitantes tomar nota de los nombres de las comunidades que no tendrán el servicio durante varios minutos u horas.
El motivo de las suspensiones, será que las cuadrillas trabajarán en la instalación de un poste y transformador por parte de contratista privado.
A continuación las zonas sin energía eléctrica:
De 8:00 a.m a 08:20 a.m y de 11:00 a.m a 12:00 del mediodía en Juticalpa, Olancho
Parte de la ciudad de Juticalpa: Parte de barrio Belén, centro de Juticalpa, Policía Nacional, La Ceibita, Palm Beach, parte de la Soledad, Sincuyapa, El Rincón, Mamisaca, Candeleros, Hotel Posada del Centro, Alcaldía Municipal, Club Rotario, Oficinas ENEE, SANAA, colonia El Recreo, colonia El Edén, colonia Miguel Barahona, barrio San Rafael, Sabaneta, barrio Belén, 115 Brigada, colonia La Ceibita, barrio El Centro, barrio Las Flores, La Vega, Panuayo, Zuncuyapa, Casas Viejas, Las Trojes, El Ojustal y zonas aledañas.
De 8:00 a.m a 12:00 del mediodía en Juticalpa
Parte de barrio El Castaño, Juticalpa.