Hondureños en el Mundo

Circulan dramáticos videos de incendio que dejó a varios migrantes hondureños muertos en México

En los videos se observa el instante cuando tanquetas de agua llegan al centro de detención de migrantes para apagar las llamas
28.03.2023

*Hasta las 3:30 de la tarde no se había confirmado la cifra exacta de hondureños que aparecieron en el incendio, sin embargo, a raíz de una publicación del vicecanciller Tony García, vía Twitter, se maneja que son 13 víctimas de Honduras.

CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO.- Personas llorando, autoridades realizando rescates y gritos de clamor fueron parte del drama que captado en varios videos que circularon en redes sociales tras el incendió en México que terminó con la vida de al menos 40 personas, entre ellos varios hondureños.

+ Regístrese y disfrute de una nueva experiencia como lector

En los videos también se observa el instante cuando tanquetas de agua llegan al centro de detención de migrantes para apagar las llamas.

Este es uno de los videos donde se estaba haciendo el rescate de las víctimas mortales. Las autoridades trabajaron arduamente para totalizar la cantidad exacta de fallecidos.

Una mujer llora en medio de la tribulación la noche del reciente lunes, momentos después del incendio.

Los infortunados se encontraron en el grupo de 40 migrantes cuya muerte sucedió en horas de la madrugada de este martes.

Tragedia

Una tragedia ocurrió la noche del lunes cuando un incendio de grandes proporciones le cegó la vida a unas 40 personas que se encontraban al interior de un centro de detención de migrantes en la mexicana Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos.

Muchos se mostraron molestos en redes sociales por la negligencia de parte de las personas del centro de migrantes para ayudar a los hombres atrapados en las llamas

Las reacciones por el incendio en centro de migrantes

Muchos se mostraron molestos en redes sociales por la negligencia de parte de las personas del centro de migrantes para ...

Llegan a SPS hondureños acusados de incendio en México
Llegan al aeropuerto Ramón Villeda Morales de SPS, tres hondureños acusados por autoridades mexicanas de incendiar estación de migrantes en el estado de Oaxaca, México.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 59 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:59
00:59