HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Una joven hondureña fue asesinada el domingo -04 de diciembre-, luego de ser baleada por su supuesto exnovio, quien se quitó la vida tras su cometido.
La víctima fue identificada como Kenia Osorio, de 32 años, originaria de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.
Sobre el segundo fallecido no ha trascendido su identidad, pero medios estadounidenses revelaron que se trataría de la expareja de la joven.
+Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí
Según información preliminar, fue la tarde del domingo aproximadamente a las 2 de la tarde cuando el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) recibieron un reporte de un tiroteo en el estacionamiento del Hospital de Niños en Texas.
Fue entonces que se encontraron con la sangrienta escena de las dos personas muertas en el interior de un vehículo.
ADEMÁS: Mueren atropellados dos hermanos hondureños en Tennessee, Estados Unidos
Al parecer, su hija habría presenciado la muerte de su madre y el suicidio del hombre, pues la pequeña, quien estaba enferma y habría sido trasladada al hospital por ese motivo, estaba en el asiento trasero del automotor.
“Ella -Kenia- era una persona admirable, trabajadora y muy generosa”, dijo para Univisión el hermano de la víctima, Carlos Rivera.
Por los momentos se desconocen las razones del violento hecho que ha conmocionado a la comunidad hispana de Houston, pero algunas versiones indican que la mujer se habría reunido con su exnovio para decirle que regresaría con su esposo, lo que provocó la tragedia.
+Claman para repatriar a joven hondureño muerto en masacre en EE UU; deja dos hijas huérfanas