La policía informó que la pequeña Lia Victoria Merino Rodríguez también habría sufrido abuso sexual por parte del degenerado padrastro asesino.
Las autoridades identificaron al agresor como Maison Andrés Torres (25) quien está acusado de agresión sexual agravada en primer y segundo grado, luego que la autopsia revelara el crimen.
Vecinos trataron de salvar a la niña hondureña
La niña hondureña, de dos años, presuntamente se había caído por unas escaleras, y fue su vecino Óscar Martínez quien la encontró inconsciente.LEA: Buscan a niño hondureño desaparecido al intentar cruzar la frontera
'La nena estaba heladita. Tenía moretes en la frente”, dijo Martínez, quien trasladó a la pequeña al hospital donde posteriormente fue declarada muerta.
Fue después de la autopsia que la policía determinó que Andrés Torres, padrastro asesino y pareja de su mamá, la había quemado con agua hirviendo, además de golpearla y asfixiarla con sus manos.
El sujeto permanece recluido en el Centro Correccional de Nueva Jersey, a la espera de una audiencia pautada para el 27 de agosto, publica Telemundo.
LEA ADEMÁS: ¿Qué es ETIAS, la visa obligatoria para hondureños que viajen a Europa?