AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS.- Wout Weghorst recordó el incidente que mantuvo con Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022. El atacante neerlandés que fue llamado “bobo” por el argentino, salió al paso de las críticas para aclarar la situación.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La pulga fue el protagonista de una de las frases más polémicas de la justa mundialista. Mientras daba declaraciones a la prensa, visiblemente enojado, comenzó a increpar al delantero holandés que se acerco al lugar.
“¿Qué miras bobo? Anda para allá bobo, anda para allá”, le advirtió.
Ante este episodio, Weghorst brindó declaraciones para dar su versión de los hechos y aclarar el tema. Luego de finalizar el partido de Copa con el Besiktas, el futbolista dedicó unos minutos para hablar de Messi.
“Todos en el campo son iguales para mí. No importa si juego contra Messi o contra Burak, creo que así se llamaba”, dijo Weghorst, refiriéndose a su oponente directo, Abdulsamet Burak.
El delantero aclaró el episodio vivido con Messi al final del juego, donde la pulga lo llamó “bobo” y lo instó a retirarse del lugar. Weghorst insiste en que solo quería ser respetuoso y darle la mano al astro argentino.
“Quería presentarle mis respetos después del partido, pero él no estaba abierto a eso. Bueno, lo veo como un lindo cumplido que sepa mi nombre ahora. Entonces hice algo bien”, expresó
TAMBIÉN: ¿Adiós Wanda? Guendalina Rodríguez, la nueva novia transgénero de Mauro Icardi
“Siempre lo daré todo. Eso es lo que hice en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Luché contra Messi y hubo algunos momentos entre nosotros. Creo que no lo apreció y estaba un poco sorprendido por ello. Pero le tengo mucho respeto. Es el mejor, o uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, añadió.
El duelo entre Besiktas y Sanliurfaspor tuvo bastantes similitudes para Weghorst con el partido del Mundial contra Argentina. Su equipo remontó un 0-2 en contra y él fue el encargado de hacer uno de los goles.
Esta vez, no pudo anotar un doblete, pero colaboró con un gol vital en la Copa de Turquía. Weghorst marcó el cuarto tanto para el Besiktas que eliminó al Sanliufaspor por marcador de 4-2
Cabe destacar que el atacante está jugando a préstamo en el Besiktas pero su ficha pertenece al Burnley. Los turcos están teniendo una temporada difícil y ocupan el octavo lugar en la Super Liga.
ADEMÁS: Cifras astronómicas: Así sería el contrato millonario de Cristiano Ronaldo con Al Nassr