Mundo

Filtran video de expresidente Alberto Fernández, tras polémica denuncia de violencia doméstica

En el video, que fue presuntamente grabado en el despacho presidencial, se muestra a Tamara Pettinato, con quien Fernández mantiene una conversación íntima
09.08.2024

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un nuevo video de Alberto Fernández, expresidente de Argentina, circula es tendencia este viernes en redes sociales, solo un día después de que su exesposa también lo denunciara formalmente por violencia doméstica.

En el clic por el que Fernández está en medio del escándalo aparece una conductora conocida como Tamara Pettinato, mientras aparentemente el exgobernante departe con ella en el despacho presidencial.

Las imágenes, presuntamente grabadas por el propio expresidente (pues él no sale en el cuadro, pero sí se le oye hablar), habrían sido grabadas el mismo día que otro video que también circula en internet muestra a Pettinato sosteniendo relaciones íntimas con alguien en el ascensor de la casa presidencial. La veracidad de ese video todavía es cuestionada, pues no se distinguen los rostros.

Expareja de Alberto Fernández lo denuncia por violencia de género en Argentina

Este viernes se filtró un nuevo video donde se puede ver a Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada, ese día la mujer también había sido captada almorzando con el entonces mandatario.

En el video la mujer aparece escribiendo en un sobre blanco con una lapicera negra de pluma que el exmandatario solía usar para firmar decretos y otros documentos oficiales. La conversación entre ambos refiere que están poniendo punto final a su relación de amistad y luego se repiten varias veces “yo te amo”.

Luego del diálogo, Pettinato muestra el sobre y se puede leer la leyenda: “Para Alberto Ángel Fernández de Tamara Pettinato, el amor de tu vida”.

Nicolás Maduro suspenderá por 10 días la red social “X”

El escándaloso clic surge en medio de la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez, su exposa, realizó contra Fernández, agresión que ya ha sido condenada por otros argentinos, entre ellos el presidente Javier Milei.