No saber español le salió caro al hijo del magnate y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.
Y es que el joven Eric Trump fue burlado por un par de chicas que lo hicieron posar con insignias en contra de su padre.
Las jóvenes de origen cubano lograron concretar una divertida venganza aprovechando la falta de conocimiento del idioma español de Eric Trump, según reportó un medio digital norteamericano.
Luego de la polémica -y conocida por todos- campaña de Trump contra los inmigrantes y los latinos las hermanas planearon un ataque de venganza, pero jamás imaginaron que todo jugaría a su favor, según La Nación.
Annie y Ceci Cardelle, dos hermanas cuyos padres son cubanos, se tomaron la justicia por mano propia con el hijo del millonario.
Durante un acto de campaña en Salisbury, Carolina del Norte, donde Trump motivaba a sus seguidores a votar por él este próximo martes 8 de noviembre, las hermanas se colaron entre los asistentes con una camiseta que decía 'Latina contra Trump'.
Incluso llegaron hasta Eric Trump, el hijo de Donald, y le pidieron fotografiarse junto a él, a lo que el joven accedió sin enterarse de lo que decía la camiseta de las jóvenes, según lo mostraron en varias imágenes publicadas en la red social Twitter.
'Creía que la palabra «contra» estaba bastante clara, pero se ve que no', ha explicado Annie, en declaraciones recogidas por Jezebel.com. Después de obtener las fotografías, las dos chicas salieron del local y celebraron su hazaña gritando de emoción.