Medios de comunicación en Estados Unidos informaron que la supuesta atacante del tiroteo en las oficinas de Youtube en California habría muerto en el lugar.
La policía manifestó que la tiradora se habría quitado la vida de un balazo.
'Tenemos cuatro víctimas que han sido transportadas por heridas relacionadas con disparos. Tenemos una persona sospechosa que ha fallecido dentro del edificio con una herida autoinfligida', declaró a periodistas el jefe de policía de San Bruno, Ed Barberini.
Barberini no aclaró si la persona responsable del tiroteo estaba entre las cuatro víctimas.
Señaló que la policía había sellado el edificio mientras proseguía con la investigación y buscaba posibles víctimas adicionales.
Los disparos que estallaron en la sede de YouTube provocaron la huida de los empleados en medio del pánico y una respuesta masiva de la policía, antes de que la mujer sospechosa del tiroteo aparentemente se suicidara.
Las autoridades no informaron qué motivó el tiroteo.
Las mujeres rara vez son responsables de los muchos tiroteos que tienen lugar cada año en Estados Unidos.
La sede de YouTube se encuentra a unos 50 kilómetros de la sede principal de Google en Mountain View.
El tiroteo se produce en medio de un acalorado debate sobre la necesidad de controlar el porte de armas en Estados Unidos.
Se estima que 1,5 millones de personas participaron en manifestaciones en todo el país el 24 de marzo pidiendo normas más estrictas con relación a las armas, luego de un tiroteo mortal en una escuela secundaria en Parkland, Florida, en febrero.