Crímenes

Megan Maxwell se decanta por las novelas románticas

FOTOGALERÍA
20.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La fascinación de la escritora Megan Maxwell por las novelas románticas no se limita a su obra sino a su lectura.

La autora de “Hasta que salga el sol”, quien se desempeñó por años como secretaria y escribía historias de amor para sus amigas, ha inspirado su obra en Julie Garwood, Rachel Gibson y Karen Marie Moning.

En la cima de la lista de los predilectos de Maxwell está “Al rescate”, de Julie Garwood, del cual rescata la carga de sentimientos, emociones y sorpresas.

La ganadora del Premio Seseña de Novela Romántica 2010 tiene como segundo libro de cabecera “Jane juega y gana”, de Rachel Gibson.

Como tercera alternativa recomienda “El beso del Highlander”, de Karen Marie Moning, autora que la conquistó además con “El Highlander oscuro”.

De “El beso de Highlander” resalta que es una historia que está llena de ese sentimiento, amor por la tierra que pisas, por la familia que vela por ti y amor por esa persona a la que entregarías tu corazón y tu alma sin pedir absolutamente nada a cambio, pero rogando en silencio que algún día esa persona te entregase lo mismo por voluntad propia.

Quizá “El Highlander oscuro” le sedujo porque es la continuación de “El beso”, pero en esta ocasión la historia se destaca por el profundo amor que transmitía la historia en distintos aspectos, aquí el amor comparte protagonismo con la pasión y la tensión sexual no resuelta y en menos medida con las ansias de poder y la venganza.

Para crear una quinta posición vuelve a Julie Garwood con “Lady Johana”.

Maxwell destaca en su pluma y sus lecturas a protagonistas mujeres de carácter fuerte e independientes, con ganas de gozar y vivir el amor.

Para ella ya se acabó la mujer débil que esperaba al galán de Corín Tellado que venía a protegerla y amarla.