Una persona perdió la vida la mañana de este miércoles luego de impactar su vehículo contra una rastra en un sector de Potrerillo, Cortes, norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Oliver Diamond Orellana, quien se conducía en un automóvil tipo turismo, color azul, con placas PDC 0024. Según las informaciones, el fallecido era un comerciante de Santa Bárbara y viajaba a la ciudad de San Pedro Sula para comprar mercadería.
Lea también: Policía captura tres integrantes de la pandilla 18 en posesión de armas y droga
Asimismo, se informó que Orellana sería hermano del jugador hondureño Randy Diamond, por lo que el futbolista ya se habría trasladado a la zona para verificar el suceso y realizar las diligencias respectivas sobre los casos.
Hasta el momento, se conoció que un conductor de bus se estacionó en un sector no adecuado de la carretera, obstruyendo la visibilidad a Diamond Orellana, quien intentó rebasar sin percatarse que una rastra venía en el otro carril.
El hondureño murió tras el choque, debido a el vehículo pesado impactó en el lado del conductor. El cuerpo quedó atrapado en el amasijo de hierro, por lo que se necesitó la ayuda de Cuerpo de Bomberos de Honduras para recatarlo y llevarlo a la morgue de la zona norte.
Fotogalería: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 en la capital de Honduras