El agente de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) falleció el miércoles en horas de la mañana, luego de un enfrentamiento armado en la aldea la Laguna Manza, Locomapa, Yoro zona Centro-Norte de Honduras.
El cuerpo de Ángel Alberto Pineda Godoy fue retirado ayer de la morgue de la capital y entregado a su familiares, quien con la ayuda de la Fuerzas Armadas lo trasladó a la ciudad de Danlí.
El cuerpo del Mayor de las Fuerzas Especiales que dio su vida en un enfrentamiento armado, fue cargado por altos mandos de la Policía Nacional por las calles de la ciudad de Danlí.
Minutos después fue trasladado a una iglesia de la zona, donde sus familiares, amigos y compañeros de Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas le darán el último adiós al agentes de la FNAMP Ángel Alberto Pineda Godoy.
Enfrentamiento armado
En el incidente también resultó herido Wilfredo Trejo Hernández (25), quien es agente de investigación y recibió un disparo en el hombro derecho. Esta persona se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo con autoridades, el enfrentamiento se registró a las 2:30 de madrugada de este día, cuando vecinos del lugar llamaron al 911 reportando que unas personas se encontraban en una vivienda y desconocían si se trataba de agentes policiales, especialmente por la hora.
Inmediatamente, dos patrullas de la Policía Militar (PM) y una de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron al lugar para indagar, pero fueron atacadas a disparos por integrantes de la supuesta banda delictiva.
ADEMÁS: Dos muertos y tres heridos en enfrentamiento en ciudad de La Ceiba