Interceptan y matan a hombre
A las 7:00 de la mañana, la sangre comenzó a correr en una zona montañosa entre Puerto Cortés y Omoa.LEA TAMBIÉN: Mujer remató a balazos a taxista en la colonia Hato de Enmedio
La víctima, identificada como José Eleazar Murcia, fue acribillada a disparos solo minutos después de haber salido de su vivienda. El hombre fue asesinado por desconocidos que lo interceptaron en el lugar.
Matan a vendedor
Casi a la misma hora, pero en la carretera que conduce a Ticamaya en San Pedro Sula, un vendedor perdió la vida de manera violenta cuando se trasladaba en su bicicleta.El ahora occiso respondía al nombre de Hernán Alberto Sánchez Henríquez, de 23 años de edad. El cuerpo del infortunado quedó con varias heridas de arma de fuego a la par de su bicicleta a un lado de la vía.
Atado de pies y manos
Mientras tanto, en la colonia Lomas del Norte de Comayagüela se reportó la muerte violenta de una persona en plena vía pública.La persona fallecida es un hombre, quien fue dejado en una de las calles principales del mencionado sector, atado de pies y manos.
De acuerdo con las informaciones, la víctima fue raptado de otro sector de la ciudad y abandonado en esta zona ya sin vida. Hasta ahora se desconoce el nombre de esta persona.
Atroz hallazgo
La sangre también corrió en el departamento de Olancho. Dos terribles hallazgos sacudieron la paz del vasto departamento.El primero se registró en el sector de Chichicaste, en San Francisco de la Paz, Olancho. Se encontró, en el interior de un saco color rojo, el cuerpo sin vida de una mujer. Hasta ahora la fémina no ha sido identificada.
ADEMÁS: En la cárcel esperarán su audiencia inicial sospechosos del crimen contra doctora
Otro hecho violento, que consternó al país entero, fue el hallazgo del cadáver de una niña de apenas 10 años de edad, quien fue dejada en el interior de una bolsa plástica.
El dantesco hecho se reportó a eso de las 10:00 de la mañana cerca de la Escuela Nazaret, en el centro de la ciudad de Juticalpa, Olancho.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cadáver de la menor fue desmembrado ya que se hallaron más bolsas plásticas con restos de su cuerpo.
Enfrentamiento
Una persona muerta y un detenido fue el saldo de un enfrentamiento que se registró este lunes en la colonia Sandoval Sorto, de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.A través del Sistema Nacional de Emergencia 911, la Policía Nacional recibió una denuncia sobre dos hombres que asaltaban buses en la zona, por lo que comenzaron la búsqueda de los malhechores.
Gracias a las cámaras de seguridad que hay en la zona dieron con el paradero de los ladrones, quienes iniciaron el enfrentamiento que terminó con la vida de uno de ellos. El fallecido todavía no ha sido identificado.
FOTOS: Mujer acusada del asesinato de su esposo se quebró en llanto en la escena del crimen