Las víctimas responden a los nombres de José Adonay Vasquez Membreño (30) y Kelvin Membreño Ortega (31), este último era miembro activo de la Policía y estaba asignado a Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.
LEA TAMBIÉN: Declaran culpables a dos presuntos miembros de la Ultra Fiel por asesinato de un comerciante
De acuerdo con las informaciones, ambos hombres departían en las afueras de una vivienda, pero en el calor de los tragos comenzaron una discusión con sujetos desconocidos.
En consecuencia, los hombres sacaron sus armas de fuego y acribillaron de varios disparos a los parientes, para posteriormente escapar del lugar.
Hasta el sector llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron las indagaciones del caso y posteriormente entregaron los cadáveres a sus familiares.
Masacre
Tres personas murieron acribilladas la tarde del domingo en la comunidad de Río Blanco, Copán Ruinas.La disputa por documentos legales de una motocicleta desencadenó el triple crimen donde perdieron la vida los hermanos Miguel Ángel Amador Ramos, de 30 años de edad, y Edin Alexis Amador Ramos, de 21 años, quienes quedaron tirados en las cercanías de la vivienda donde residían.
Una tercera persona fallecida fue identificada como Merary León, de 20 años de edad, quien según informes preliminares sería uno de los participantes en la muerte de los hermanos Amador Ramos.
LEA TAMBIÉN: Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Ocotepeque