Sucesos

De un balazo en la cabeza matan a niño por presunto pleito de juguetes en Copán

El niño recibió un disparo en la cabeza por un hombre desconocido que irrumpió en su hogar presuntamente por una disputa relacionada con juguetes desaparecidos
07.09.2024

COPÁN, HONDURAS.- Como Edixon Noel Murillo Hernández fue identificado un niño de apenas 11 años que fue asesinado en Quebrada Seca, en Nueva Arcadia, Copán, zona occidental de Honduras.

Según informes preliminares, el crimen habría sido motivado por un pleito relacionado con la desaparición de unos juguetes, sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades.

En posesión de AK-47, capturan a cuatro supuestos pandilleros en SPS

El asesinato ocurrió cuando un hombre desconocido llegó a la vivienda del menor, tras preguntar en la comunidad por su domicilio.

Al encontrar al niño jugando en el patio de su casa, el agresor le disparó cinco veces, con el primer disparo en la cabeza siendo el letal.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el área y dar espera a las autoridades de medicina legal para trasladar al menor a la morgue de Santa Rosa de Copán.

Las autoridades investigan las circunstancias del suceso, y aunque la principal hipótesis sugiere que el ataque se originó por un conflicto en torno a unos juguetes, los vecinos de la zona esperan que la investigación confirme los motivos reales detrás de este crimen.

Hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con el caso.

Keven Mendoza, el taxista que mató a su madre por una herencia en Tela