SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos presuntos sicarios, quienes le habrían quitado la vida a un joven de 16 años la tarde de este viernes en el sector de la Rivera Hernández, fueron detenidos por elementos de la Policía Nacional horas después de cometer el crimen.
Los sujetos fueron capturados en la Terminal de San Pedro Sula por el crimen de Jeferson Ariel Rodríguez Román. Las autoridades les habían dado seguimiento hasta el lugar.
VEA: Matan a empleado de una agencia bancaria en La Ceiba en intento de asalto
La víctima se encontraba reparando una motocicleta en un taller de la zona cuando los sujetos llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
El joven, quien era originario de Santa Bárbara, residía en Villas de Quintur del sector de la Rivera Hernández.
MASACRE EN LA ZONA
La tarde del jueves cuatro personas fueron asesinadas en la colonia Flor de Cuba, del sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Una de las víctimas fue identificada como Justin Josué Dubón Portillo (19), la segunda como Jairo Jesús Murcia Rodríguez (25) y de la tercera aún se desconoce su nombre.
El cuarto fallecido, que había resultado gravemente herido durante el ataque, murió en el Hospital Mario Catarino Rivas y respondía al nombre de Johny Zamora, alias “Machete”.
LEA: Hallan fosa clandestina de la pandilla 18 en colonia Nueva Esperanza