TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las cámaras de seguridad instaladas en las afueras de un negocio captaron en video un aparatoso accidente de transito en el que se vieron involucrados bus rapidito y un carro turismo en Comayagüela.
La grabación muestra un tráfico vehicular fluido en la zona, sin embargo, de manera repentina, se observa una unidad de trasporte urbano circulando a alta velocidad por la cuarta avenida y justo en el cruce con la 11 calle, termina colisionando contra el vehículo turismo.
Pese a los esfuerzos del conductor del bus ejecutivo por intentar esquivar al otro automóvil, no pudo realizar la maniobra a tiempo y colisionó contra el para luego impactar contra una casa de repuestos que opera en el lugar.
Tras el accidente varias personas que transitaban por el lugar detuvieron su andar y acudieron a auxiliar al chofer del rapidito, pero debido a la condición en que se encontraba, tuvieron que esperar la ayuda de los cuerpos de socorro.
Minutos más tarde, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y también de la Cruz Roja para liberar al transportista, ya que había quedado atrapado en el amasijo de hierro y trasladarlo hasta un centro asistencial.
De igual manera, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al sitio para levantar un informe de los hechos y deducir responsabilidades al culpable.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud del conductor que resultó herido.