TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Infraganti capturaron a un hombre cuando estaba tirando dos cadáveres al río Choluteca de Comayagüela, en la capital hondureña.
Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido, quien según el reporte preliminar de las autoridades él mismo habría asesinado a las dos personas que estaba dejando en este sector.
Según detallaron las autoridades, el individuo asesinó a las dos personas en un edificio abandonado en esta zona de Comayagüela.
Primero llevó a uno y lo tiro cerca de la primera avenida y más tarde justamente cuando llevaba el segundo cuerpo en sus hombros fue sorprendido por los agentes policiales que lo estaban vigilando.
Ante la desesperación, el hombre salió corriendo del lugar, pero no logró escapar y fue trasladado hasta la posta de la zona a la espera para poder ser presentado ante las autoridades correspondientes. Será acusado por el delito de asesinato.
Tras la captura, el equipo de Medicina Forense del Ministerio Público e inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena para levantar las evidencias y los cadáveres de dos personas del sexo masculino que presentaban signos de tortura y heridas de diferentes tipos.