TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un accidente protagonizado por el conductor de un vehículo cisterna cargado de diésel, estuvo a punto de provocar una tragedia mayor, tras volcarse en la carretera hacía la aldea Santa Rosa, en la salida al sur de la capital de Honduras.
El motorista de la unidad con placas TCA3872, responde al nombre de Ismael Aparicio y según se conoció, perdió el control del pesado vehículo, por lo que le ganó el peso y quedó volcado sobre su lado izquierdo.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes resguardaron la zona donde se volcó el camión cisterna, ya que su contenido es inflamable y podía ocasionar un incidente mayor.
Además, trabajadores de la empresa trabajaban para pasar la carga a otro pequeño tanque, pues que varios pobladores de la zona aprovecharon el accidente para sustraer el combustible antes de que llegaran las autoridades al lugar.
Afortunadamente, solo se presentaron perdidas materiales y se está trabajando para determinar la causa exacta del incidente.