Sucesos

Conductor del hijo de ‘Pepe’ Lobo habría herido de bala a sicarios durante la masacre

Las víctimas fueron bajadas por sicarios fuertemente armados, quienes aparentemente los esperaban fuera de una discoteca
14.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Durante la masacre, donde perdieron la vida cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y el sobrino político del general Romeo Vásquez Velásquez, habrían sido heridos los atacantes.

Así lo reveló el expresidente Lobo al llegar a la escena, donde aseguró que si bien, su hijo Said no tenía guardaespaldas, su conductor, quien también falleció en la masacre, logró disparar contra los asesinos.

“Aparentemente el muchacho de seguridad, el motorista que también tiene arma, disparó, pero no sé qué más paso”, reveló Pepe Lobo cerca de la escena del crimen.

VEA: Un segundo hijo de Porfirio ‘Pepe’ Lobo se salvó de ser asesinado en masacre

Las personas muertas fueron identificadas como Said Lobo (hijo del exmandatario), Luis Zelaya (sobrino de Romeo Vásquez) y Salomón Vázquez, amigo de estos; además, Norlan Enrique Rivera Rodríguez, conductor y seguridad de Lobo.

Las víctimas fueron bajadas por sicarios fuertemente armados, quienes aparentemente los esperaban fuera de una discoteca del bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras. Sus cuerpos quedaron dispersos en la entrada del reconocido edificio capitalino.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los victimarios, al igual que el móvil del asesinato múltiple.

ADEMÁS: Los 11 detalles de la masacre que ha conmovido al país (FOTOS)