TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos conductores estuvieron a punto de perder la vida la madrugada de este miércoles al accidentarse aparatosamente a causa de las condiciones del clima que mantenían mojadas las carreteras.
El primer accidente ocurrió en la carretera CA-5, kilómetro 12, a la altura del desvío de San Matías, cuando una camioneta se salió de la vía y terminó encunetado.
El conductor resultó con lesiones leves, mientras que el automotor quedó con toda la parte frontal destrozada y su carrocería dañada. De acuerdo a versión del conductor, la neblina que imperaba en ese momento más la brisa que caía lo llevaron a derrapar.
En otro punto de la ciudad, en el kilómetro 13 de la carretera a Olancho, un segundo conductor sufrió un similar percance luego de que derrapara en la vía.
El automotor, tipo camioneta, comenzó a deslizarse por la carretera debido a la condición mojada, por lo que fue a impactar contra un paredón.
El vehículo con placas HCF 0465 quedó además con las llantas explotadas al sufrir el aparatoso percance. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.