Sucesos

Dejan en libertad a joven tras pelea por sticker en colonia La Esperanza

Tras una disputa por stickers de WhatsApp, María Carolina Lagos fue arrestada, aunque pronto liberada. La joven denuncia difamación de su vecina a su madre
13.08.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- María Carolina Lagos, una joven de 18 años de edad, fue detenida por las autoridades policiales a causa de una inusual pelea entre ella y una vecina, pero luego fue dejada en libertad.

El altercado quedó registrado durante la noche del pasado lunes 12 de agosto en la colonia La Esperanza, en la capital.

Según la información que trascendió en medios locales, la joven “hirió con puñal” a su vecina de 38 años, por lo que fue detenida brevemente por agentes policiales. Sin embargo, Carolina desmintió esa versión desde su casa este martes 13 de agosto.

“Quiero aclarar que no fue con puñal, como se dijo en las noticias. No soy una asesina, fue con puño cerrado que yo le di”, manifestó Lagos, visiblemente afectada por la situación.

Pleito por sticker de WhatsApp

En su versión, Carolina refiere que la disputa ocurrió por stickers de WhatsApp en contra de su madre. Aseveró que se cansó de esas burlas, provenientes de su vecina, quien presuntamente se mofaba de su progenitora y también de otras personas de la colonia.

“Ella difamó a mi mamá en las redes sociales... Robando fotos de perfiles”, relató la joven de 18 años.

En algunos medios trascendió que tras la pelea, las autoridades intervinieron en el altercado, aunque determinaron dejar en libertad a la joven debido a que no hubo heridas de arma blanca.

De momento, la otra parte involucrada en este pleito vecinal no se ha pronunciado ante los medios. Y, aunque Carolina dejó en claro que no quería seguir con el problema, también manifestó que “quien la busca, la encuentra”.

Finalmente, denunció que si algo le pasaba a ella o a su familia responsabiliza a su vecina.

Video muestra cómo dos vecinos se quitan la vida por un portón
Tags: