TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La que transcurría como una noche tranquila se vio opacada por el hallazgo de un cuerpo dentro de sacos en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La noche del viernes, vecinos que se encontraban jugando al fútbol dentro de una cancha cercana vieron el momento en que los sacos habrían sido lanzados desde un vehículo en marcha, por lo que varios minutos después se acercaron para ver de qué se trataba y se encontraron con la dantesca escena.
VEA: Hallan fosa clandestina de la pandilla 18 en colonia Nueva Esperanza
Dentro de los sacos se podía apreciar un cadáver y atado a ellos fue dejado un rótulo que explicaba las presuntas razones del crimen: “Esto les pasa y les pasará a todo el que ande robando y violando en el barrio”, se leía en el pedazo de cartón.
Sobre la víctima no se obtuvieron detalles en el lugar, pues no portaba documentos, únicamente se conoció que sería del sexo masculino y que vestía una camiseta de color negro con un dibujo rojo en el pecho. Tampoco se precisó la forma en la que fue asesinada.
Por el momento se desconoce la identidad de los asesinos, al igual que su paradero. Sin embargo, las autoridades aseguraron que ya iniciaron con el proceso investigativo correspondiente para intentar dar con su pista.
VEA TAMBIÉN: A pedradas asesinan a indigente en la capital