TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron captura en las últimas horas a un sujeto acusado de matar a puñaladas a uno de sus amigos en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.
Se trata de un labrador de 32 años, originario y residente en la aldea Terreno Grande de Marale, quien ya tenía una orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de asesinato en contra de Santos Elías Ramos Rodas.
LEA: Dos personas muertas y varios heridos dejó presunta vendetta en Alauca
De acuerdo a las investigaciones, el hombre habría llegado hasta la vivienda del ahora occiso el pasado 20 de marzo para luego dirigirse -en su compañía- hacia el parque de Marale.
Sin embargo, Ramos Rodas no volvió a regresar a su hogar.
Ante su desaparición, familiares alertaron a las autoridades. Pero fue hasta la mañana siguiente que su cadáver fue encontrado a orillas de una quebrada ubicada en el barrio La Presa, del mismo municipio. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, mismas que le provocaron la muerte.
+Sin rastros del hombre que asesinó a su expareja en un culto en Olancho
La operación se llevó a cabo en la aldea La Danta, lugar donde el sospechoso permanecía escondido con el objetivo de evadir a las autoridades.