Sucesos

Doctora muere en fatal accidente de tránsito en Danlí, El Paraíso

La fémina viajaba sola a bordo de su camioneta cuando sufrió el percance mortal
21.06.2023

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Una profesional de la salud perdió la vida de manera trágica el martes 20 de junio de 2023 cuando conducía su vehículo en la carretera que de Danlí conduce al municipio de El Paraíso, en la zona oriental de Honduras.

La médico fue identificada como Janeth Casco, quien laboraba en el Hospital Gabriela Alvarado de ese sector del país.

La doctora Casco impactó el lateral izquierdo de su carro, es decir, el lado del conductor, contra un autobús, el cual a su vez chocó contra un árbol que estaba a la orilla de la carretera.

Drama y angustia se apodera de familiares mientras esperan entrega de cuerpos en la morgue

El cuerpo de la infortunada mujer quedó atrapado en el amasijo de hierros del vehículo tipo camioneta en el que viajaba, por lo que fue necesario que llegara personal del Cuerpo de Bomberos para poder sacarlo.

En el lugar también resultaron heridos varios pasajeros de la unidad de transporte público que se dirigía hacia El Paraíso, El Paraíso.

De momento se desconoce cómo ocurrió el accidente y quién tuvo la mayor responsabilidad en el hecho, aunque un pasajero de la unidad de transporte público relató que la fémina habría perdido el control de su vehículo impactando contra el autobús y sacándolo de su carril.

Este fue el autobús con el que impactó la profesional de la salud durante el accidente.

A la escena del trágico accidente llegaron familiares y compañeros de labores de la galena, quienes lloraban desconsolados ante la tragedia.

Eduardo Vallejo, exesposo de la víctima, llegó al lugar del suceso y dijo que juntos procrearon dos hijos, a quienes formaron a nivel universitario con mucho esfuerzo y la describió como una mujer trabajadora y honesta.

Sicarios acribillan a dos hombres en cantina de San Pedro Sula

“Qué pesar, fuimos compañeras en el Hospital viejo como decimos, excelente médico, muy atenta, amable. Descanse en paz doctora Casco, Dios de el consuelo a toda su familia”, comentó una mujer en redes sociales, mientras que otras personas que dijeron ser sus pacientes se mostraron devastados por la inesperada pérdida.