SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Con la ausencia de su madre, que lucha por sobrevivir en el hospital Mario Rivas, fue enterrada este martes en el cementerio la pequeña Annie Monserrat Dubón Urbina, que murió al ser atropellada cuando era llevada en brazos por su progenitora en el bulevar del este.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Antes de darle el último adiós a la niña de ocho meses de nacida, sus familiares le hicieron un llamado a las autoridades policiales para que se haga una exhaustiva investigación del hecho.
La petición la hacen porque surgieron dudas en relación a cómo ocurrió el accidente en el que murió la pequeña pues su madre al hablar con sus parientes les manifestó que no fue una camioneta la que las atropelló como argumenta el conductor del camión cerca de cuyas llantas traseras quedó muerta la bebé.
Los familiares de la niña dijeron que su madre Annie Yasmin les relató que el camión las arrolló, lo que contradice la versión del chofer del camión, Elvin Zelaya, quien aseveró que una camioneta negra las atropelló.
Zelaya manifestó que ambas cayeron al pavimento y Annie Yasmin se levantó herida con su niña en brazos y se fue a sentar al bordillo del bulevar donde estaba aparcado el camión y por los golpes que sufrió se desvaneció y soltó de sus brazos a la menor ya sin vida cerca de las llantas del pesado vehículo.