ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Dos conductores perdieron la vida al colisionar las motocicletas en las que se transportaban y circulaban por la carretera CA-13 a inmediaciones de la comunidad de Villa Nuria en La Ceiba.
Las víctimas fueron identificadas como Nixon Ariel Rivera Recinos de 22 años de edad y Bayron Josué Bardales Díaz de 27 años.
El fatal accidente ocurrió la noche del sábado y tras el fuerte impacto entre las motos de manera frontal, Nixon Ariel Rivera murió al instante en el lugar del accidente.
Personal de Medicina Forense reconoció y levantó el cadáver para ingresarlo a la morgue del Ministerio Público.
Mientras que Bayron Josué Bardales fue trasladado con vida al hospital Atlántida y posteriormente remitido al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde se reportó su muerte a las 2:30 de la madrugada de ayer domingo, debido a que el estado de salud era delicado por los fuertes golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se desplazaron al sector donde ocurrió el choque de las dos motocicletas para investigar y determinar las causas que provocaron la tragedia.
Uno de los agentes dio a conocer que lo que se va a determinar quien de los dos conductores fue el que invadió el carril contrario y provocó el fatal accidente.