OLANCHO, HONDURAS.- Un accidente de tránsito involucrando a una patrulla de la Policía Nacional dejó a dos agentes heridos en la entrada al municipio de Campamento, Olancho. El incidente ocurrió cerca del centro turístico La Picona.
Los agentes heridos han sido identificados como Wendy Carolina Cruz, de 21 años, y Ariel Erazo, de 30 años, originario de El Porvenir, Francisco Morazán. Ambos oficiales sufrieron fracturas como resultado del accidente.
Según informes preliminares, el accidente se produjo debido al exceso de velocidad.
La patrulla se dirigía desde Carrizales hacia Campamento. Antes de llegar a la primera entrada de Campamento, viniendo desde Juticalpa, el conductor de la patrulla perdió el control del vehículo, estrellándose contra un paredón.
El impacto del choque fue fuerte, resultando en graves heridas para los dos policías. Ambos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial para recibir atención médica.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares.