SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El cádaver de un hombre fue descubierto la mañana de este martes -13 de junio- por pobladores de los bordos de la colonia Bermejo de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien al momento de ser encontrado vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa negra y tenía su rostro totalmente desfigurado.
Vecinos del lugar escucharon alrededor de las 4:30 a. m. un vehículo que arrancó de forma abrupta y huyó rápidamente del lugar, pero fue hasta el amanecer que se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena y comenzaron a levantar las pesquisas que lleven a resolver el crimen.
Los investigadores buscaban casquillos de bala y otros indicios que conduzcan a dar con el paradero de los autores del terrible hecho criminal.
Aún se continúa a la espera del arribo de miembros de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que realicen el respectivo levantamiento del cadáver.