Sucesos

Honduras: Tres jóvenes regresaban de una fiesta y fueron masacrados en colonia Smith

Tres personas perdieron la vida a manos de personas desconocidas cuando caminaban por la calle principal de la colonia Smith

21.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tres amigos salieron con la idea de divertirse, sin imaginarse que al regresar a sus hogares la muerte les esperaba a pocos pasos de su vivienda.

Las personas, identificadas como Axel José Ponce Ávila, de 23 años de edad; Edwin Enrique Valladares Valladares, de 31 años, y Moisés Edgardo García Martínez, de 26 años, perdieron la vida de manera violenta en la calle principal de la colonia Smith de Comayagüela, frente a la sala de belleza Johana.

Los tres jóvenes fueron atacados a balazos por desconocidos cuando regresaban de una fiesta de cumpleaños de una amiga que reside en la colonia El Carrizal.

A eso de la 1:00 de la mañana, las víctimas se hacían acompañar de otros cuatro amigos, quienes al escuchar los disparos corrieron y resultaron ilesos, porque de lo contrario la tragedia hubiese sido mayor.

Honestos y trabajadores

Los familiares de los fallecidos que llegaron la mañana de ayer a reclamar los cadáveres, comentaron que eran “personas honestas y trabajadoras”.

Para el caso, Axel José Ponce se dedicaba a vender una serie de productos en un puesto que tenía en Comayagüela.

Similares actividades realizaban los otros dos fallecidos. Personal de Medicina Forense y agentes de la Dirección Policial de
Investigaciones (DPI) llegaron al lugar donde ocurrió la masacre y reconocieron y luego procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue.

Los familiares, muy consternados, reclamaron los cuerpos de Edwin Enrique y de Axel José, mientras que el de Moisés Eduardo hasta este día será entregado a los familiares pues la madre reside en España. Agentes de la Policía Nacional iniciaron las averiguaciones del triple homicidio