TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras, se encuentra en alerta máxima al recibir las primeras ambulancias que trasladaron a los heridos del accidente en el kilómetro 32 carretera a Olancho.
Cuatro heridos, entre ellos tres adultos y un menor de edad, procedentes de un fatal accidente fueron los primeros en llegar al centro hospitalario para ser atendidos.
Uno de los doctores que se encontraba en las afueras del hospital, informó que una mujer de las que ingresó al hospital falleció debido a las graves heridas que presentaba.
La emergencia ha dejado al menos 20 personas heridas las cuales están siendo trasladadas en ambulancias y helicópteros de la Fuerza Aérea.
La medida busca agilizar la atención médica y garantizar que los afectados reciban el tratamiento necesario en el menor tiempo posible.
La situación crítica del incidente ha generado una movilización rápida de recursos y personas que iban pasando por la escena que se solidarizaron para enfrentar la emergencia.
Las autoridades locales continúan trabajando en la identificación de las víctimas y en esclarecer las circunstancias del accidente que hasta ahora ha dejado un número incontable de víctimas.