TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como Eduardo Francisco Valle fue identificada la persona cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado la mañana del miércoles 22 de marzo en el barrio Altos del Bosque de la capital.
El hombre, de 31 años, fue hallado ayer con varias partes de su cuerpo cercenadas en distintos puntos del sitio mencionado aunque hasta el momento las autoridades no han detallado si residía en los alrededores de donde se realizó el dantesco hallazgo.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Sus familiares fueron quienes identificaron a la víctima en la morgue capitalina hasta donde fue trasladado el cuerpo ayer luego de su levantamiento, hecho que ocurre en medio de la crisis que se vive en Medicina Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque las autoridades ya manejan una hipótesis.
Fue reportado desaparecido
Personas que residen en el sector comentaron que se presume que los criminales fueron a lanzar el cuerpo descuartizado en horas de la madrugada del miércoles. Se cree que lo habrían asesinado en otro sector de la capital, pues no se escuchó ataque alguno en horas de la noche.
Equipos de investigación de la Policía Nacional realizan las averiguaciones del caso, ya que la persona asesinada podría tratarse de un integrante de la banda “El Combo que no se deja”, ya que junto a otro hermano fueron reportados como desaparecidos desde la semana anterior en la colonia Villa Campesina.
De acuerdo con relatos, el fallecido se había integrado a la Mara Salvatrucha (MS-13), situación por la que le pudieron haberle quitado la vida.