Sucesos

A maras atribuyen hallazgo de cuerpo descuartizado en Altos del Bosque

Supuestos integrantes de pandillas serían los responsables de asesinar y desmembrar a un hombre cerca de iglesia de la colonia Altos del Bosque en la capital
23.03.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En las gradas aledañas a la Iglesia de Fe Los Valientes del Señor, perteneciente a la congregación Asambleas de Dios, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia Altos del Bosque de la capital.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

El dantesco hallazgo se registró a eso de las 6:00 de la mañana del miércoles, cuando personas que transitaban por el sector observaron las partes humanas esparcidas por las gradas que dan acceso a los bloques que colindan con la calle principal del sector.

Los vecinos se mostraron aterrorizados con el repudiable hecho, pues los criminales le cortaron la cabeza y extremidades al hombre que, al cierre de esta edición, no había sido identificado.

Las autoridades de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron la zona cero a levantar el cuerpo y lo trasladaron a la morgue, donde permanecerá en depósito a la espera de que lleguen los familiares a reconocerlo y reclamarlo.

Personal de Medicina Forense, en compañía de agentes policiales, juntó las partes humanas que estaban dispersas.
Matan a mujer y le dejan un rótulo en Choloma

Las autoridades que llegaron a la escena del crimen levantaron el tronco, extremidades que estaban esparcidas en las gradas y la cabeza que la habían lanzado al solar de una de las viviendas aledañas.

Personas que residen en el sector comentaron que se presume que los criminales fueron a lanzar el cuerpo descuartizado en horas de la madrugada del miércoles. Se cree que lo habrían asesinado en otro sector de la capital, pues no se escuchó ataque alguno en horas de la noche.

Equipos de investigación de la Policía Nacional realizan las averiguaciones del caso, ya que la persona asesinada podría tratarse de un integrante de la banda “El Combo que no se deja”, ya que junto a otro hermano fueron reportados como desaparecidos desde la semana anterior en la colonia Villa Campesina.

De acuerdo con relatos, el fallecido se había integrado a la Mara Salvatrucha (MS-13), situación por la que le pudieron haberle quitado la vida.

Será a través de análisis en los laboratorios de Medicina Forense que se va a determinar la identidad de la víctima.

Los investigadores levantaron evidencias en el lugar donde los criminales dejaron el cuerpo desmembrado.
Capturan en Choluteca a marero salvadoreño prófugo por homicidio