El robo pudo haber sido el móvil del crimen contra un mecánico, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de ayer en la colonia Divanna, lo que es investigado por la Policía.
El fallecido fue identificado por familiares que llegaron a la morgue capitalina como Marlon Seín Viduar Carías, de 32 años, quien tenía su domicilio en el barrio El Reparto.
Según la Policía, el infortunado fue ultimado a tiros por criminales que hasta ayer no habían sido identificados.
El cuerpo inerte fue encontrado a las 6:00 de la mañana de ayer en la orilla de una calle de tierra del sector El Chorizo, que colinda con el río Guacerique.
El cadáver fue ingresado a la morgue como desconocido porque las autoridades competentes no encontraron los documentos personales al realizar el reconocimiento legal.
Un doliente relató que Viduar Carías trabajaba en un taller de mecánica ubicado en la colonia Tiloarque y que la última comunicación con él fue el martes a las 9:00 de la noche, cuando habló por teléfono con uno de sus hijos.
Agregó que el ahora occiso se conducía en una motocicleta, que portaba alhajas de oro, teléfono celular y otras prendas de valor que no aparecieron en la escena del crimen.
Agentes de la DNIC iniciaron las pesquisas del caso y no descartan que el móvil del hecho haya sido el robo.
La violencia en Honduras ha dejado unos 46,450 homicidios en los últimos once años.