ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Extorsión, sería la principal hipótesis que manejan las autoridades en el caso de la joven madre asesinada a balazos en la ciudad de La Ceiba el pasado domingo.
Así se conoció en las últimas horas, luego de que personas cercanas a la víctima revelaran que la mujer estaba siendo víctima de extorsión por parte de una estructura criminal.
Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí
Yessica Carolina Velásquez Reyes, de 35 años, era una emprendedora que vendía comida en el sector de Bonitillo, en ese mismo municipio, por lo que según familiares y amigos, había sido amenazada por malvivientes.
ADEMÁS: Lo que se sabe de Yessica Velásquez, mujer asesinada en La Ceiba
De momento se desconoce la cifra que los extorsionadores solicitaban a la malograda mujer, que recibió al menos siete disparos cuando se encontraba en su vivienda.
En un intento desesperado por salvar su vida, Velásquez fue llevada a un centro hospitalario, pero murió debido a las graves heridas.
Personas en redes sociales lamentaron lo ocurrido y dijeron que Yessica era una persona luchadora que “no merecía lo que le pasó” y lamentaron que con el crimen no solo le robaron la oportunidad de ver crecer a sus hijos, sino que los dejaron sin sustento.
LE PUEDE INTERESAR: Amenaza del alcalde de San Marcos a policías: “Va a ser lo último que voy a hacer, pero lo encuentro porque lo encuentro”