TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas de mediana edad resultaron con serias lesiones en la madrugada de este miércoles cuando regresaban de recoger del trabajo a su hija y fueron embestidos por el vehículo de un grupo de jóvenes bajo aparente efectos de drogas.
El percance vial ocurrió en el bulevar Juan Pablo II a la altura de la rotonda cuando el vehículo tipo pick up, color gris, impactó violentamente contra el taxi con placas TTB 0489 donde viajaba la familia.
Todo comenzó cuando el conductor del vehículo de lujo, quien además andaba sin licencia, en evidente estado de ebriedad se llevó de frente a la unidad de transporte colectivo y luego fue a impactar contra un bordillo y rompió una cerca. En la escena se podían ver varios envases de bebidas alcohólicas, además del estado de enajenación del joven conductor y sus tres acompañantes.
En el vehículo gris también viajaba una joven- aparentemente menor de edad- que fuera de sí o bajo efectos de alguna droga agredió a dos policías que levantaban evidencias en la zona del accidente, también arremetió a golpes contra un hombre que se acercó a la escena a ver qué sucedía y hasta increpó a un camarógrafo del canal HCH que captaba imágenes en el lugar.
Hasta el momento la identidad de los cuatro jóvenes sospechosos no han sido reveladas por las autoridades policiales, aunque en la escena gritaban ser de familia pudiente y parientes de altos funcionarios.
Entretanto, la pareja lesionada en el taxi fue referida hasta la sala de emergencia al Hospital Escuela para atender sus lesiones y se desconoce hasta el momento su condición de salud.