SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una joven fue liberada la tarde de este martes -22 de noviembre- en un motel, luego de ser secuestrada en horas de la mañana en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras.
La víctima no fue identificada, pero se trata de una mujer de 29 años. Según las autoridades fue privada de su libertad cuando se dirigía hacia su trabajo.
De acuerdo a los reportes, la joven salió de su casa en su automóvil, pero en el camino a eso de las 7:30 de la mañana, unos sujetos impactaron la parte trasera del automotor dejándola inmovilizada, luego se bajaron se subieron al carro y se la llevaron a un conocido motel de la ciudad industrial.
Minutos después los malhechores llamaron a los familiares de la fémina exigiéndoles 10 millones de lempiras para su liberación.
Decididos, pero con cierto temor, los parientes avisaron a la policía, quienes comenzaron con la búsqueda de la hondureña hasta encontrar su ubicación.
La operación fue ejecutada por la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Las autoridades informaron que los secuestradores son al menos cuatro hombres, que ahora enfrentarán un proceso de judicialización por el delito de privación de libertad.
ADEMÁS: Captan en video impresionante rescate de comerciante hondureño secuestrado en Colombia