COPÁN, HONDURAS.- Como era una costumbre cada día, varias personas partieron desde sus lugares de origen para dirigirse hacia sus labores diarias en las occidentales ciudades de Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, sin embargo, nunca imaginaron que serían alcanzados por la tragedia.
En un aparatoso accidente, dos autobuses interurbanos chocaron a la altura del sector de La Montañita en el municipio de San Juan de Opoa, Copán.
La tragedia, hasta el momento, ha dejado un lamentable saldo de al menos 16 personas muertas, las cuales se suman a la sombría estadística de hondureños fallecidos en accidentes de tránsito.
Tras la aparatosa colisión, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y miembros de diferentes cuerpos de socorro para brindar atención a los afectados por el accidente vehicular.
Mientras los cuerpos de socorro llevan a cabo sus labores de rescate, este es el recuento preliminar de las víctimas mortales identificadas que dejó el accidente ocurrido esta mañana en San Juan de Opoa.
Víctimas identificadas del accidente
Emma Fidelina (50)
Marco Tulio Villanueva (54)
Eusebio Cobos (55)
Belkis Miranda Villanueva (23)
Alias “Pacayita”
Un menor de edad de 10 años
Neptalí Turcios