INITBUCÁ, HONDURAS.- Tras oponerse a un asalto, una mujer fue salvajemente asesinada a machetazos en horas de la mañana de este domingo -20 de agosto- en el municipio de San Miguelito, Intibucá, zona noroccidental de Honduras.
La víctima fue identificada como Delia Reyes Cárcamo (47), quien fue trasladada hacia un centro asistencial pero lastimosamente no pudo resistir ante la gravedad de las heridas que sufrió.
De acuerdo con el relato de familiares, el hecho criminal ocurrió luego de que un hombre armado con un machete ingresara a su vivienda, lo cual provocó que la ahora occisa comenzara a gritar pidiendo ayuda.
Tras esto, el criminal le propinó varios machetazos a Reyes Cárcamo, quien fue encontrada por sus familiares mientras se desangraba a raíz de las graves heridas que sufrió. El agresor huyó de la escena.
En un intento desesperado por salvar su vida, los familiares de Delia la trasladaron hacia un centro asistencial para que fuera atendida en un centro asistencial, sin embargo, la fémina murió en el trayecto hacia el hospital.
Luego del sangriento hecho, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no han brindado mayores detalles acerca del crimen y tampoco sobre el paradero del homicida.