SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos la madrugada del viernes a pocos metros de su casa ubicada en los bordos del sector Satélite en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La víctima del violento hecho fue identificada como Rigoberto Mendoza (38), quien se dirigía a su trabajo a eso de las 5:00 AM.
LEA TAMBIÉN: Hallan dos cadáveres maniatados en un vehículo en San Pedro Sula
De acuerdo con el reporte policial, Mendoza fue interceptado por dos individuos, quienes sin mediar palabra le infirieron varios impactos de bala hasta acabar con su vida.
El cuerpo del guardia de seguridad quedó tendido frente a la entrada de los bordos, lugar al que llegaron técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes recolectaron al menos 11 casquillos de bala en la escena del crimen.
Asimismo, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la zona en donde se registró el crimen para iniciar con las respectivas investigaciones.
En un inicio se presume que la muerte de Rigoberto Mendoza podría estar relacionada con enemistades personales. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene pistas de los posibles homicidas.
VEA: Matan a hombre en una licorería en la colonia Hato de Enmedio