CORTÉS, HONDURAS.- Consternada se encuentra la población residente en la aldea El Triunfo del municipio de Omoa, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras, tras la muerte violenta de una fémina.
Bessi Elizabeth González Membreño, de 48 años, fue asesinada a golpes en horas de la tarde del martes, presuntamente, a manos de su pareja.
VEA: Mecánico era el hombre asesinado en una cancha en la colonia Villa Margarita
El informe policial establece que aproximadamente a las 4:30 de la tarde recibieron una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, donde se les notificó de una persona muerta en el sector antes mencionado.
Al llegar al sitio se encontraron con la escena de una mujer que había sido asesinada a golpes con un palo y a un hombre herido, quien sería el compañero de hogar de Bessi.
ADEMÁS: En libertad se defenderá conductor implicado en accidente que dejó cuatro muertos en Villanueva
El hombre, un presunto ganadero identificado como Antolín Maldonado fue llevado a un centro médico para ser tratado por las heridas. Posteriormente, deberá comparecer ante las autoridades para responder por el presunto crimen contra su compañera de vida.
De acuerdo a relatos de conocidos, la pareja venía presentado problemas desde hace tiempo, situación por la que discutía constantemente, pero serán las autoridades quienes deduzcan la responsabilidad en el caso.