CHOLUTECA, HONDURAS.- Mientras se encontraba realizando sus labores en la parte eléctrica de un edificio en construcción, un hombre murió electrocutado en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.
Según el relato de ciudadanos que se encontraban cerca del lugar de los hechos, el joven de 23 años, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, se encontraba trabajando en la parte superior del edificio cuando de forma repentina empezaron a escuchar sus agónicos gritos de dolor.
“Yo estaba trabajando ahí atrás y oí unos gritos, pero no sabía que había pasado una tragedia, que el muchacho había muerto. Hasta ahorita que me salí y vi los canales me dijeron que murió uno arriba”, dijo con mucha consternación un ciudadano que se encontraba en el lugar.
Según describieron particulares, el joven tenía pocos minutos de haber ingresado al edificio cuando de forma repentina sufrió el accidente que le costó la vida.
Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de la Policía Nacional y elementos del Cuerpo de Bomberos para tratar de salvarle la vida al hombre, sin embargo, no logró resistir la grave descarga eléctrica.
Ciudadanos de Choluteca lamentaron que el joven tuviera un trágico desenlace mientras realizaba sus labores e hicieron un llamado a los encargados de la construcción para prevenir nuevas tragedias.