Equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) tratan dar con el paradero de una estudiante de secundaria que desapareció el pasado miércoles de su casa en la colonia Las Ayestas de Comayagüela.
La denuncia fue interpuesta por familiares de la menor Wendoly Escarleth Ortiz Rubio, de 13 años, quien fue dada por desaparecida a las 7:30 de la noche, cuando su madre Aurora Rubio regresó de su trabajo y no la encontró en su vivienda.
Los parientes de la menor iniciaron una intensa búsqueda, pero todavía el fin de semana no habían dado con su paradero, según confirmó una fuente oficial de la DNIC.
Wendoly Escarleth es alumna del instituto Santa Teresita de la capital y ya cumplió cinco días sin que sus progenitores hayan recibido información sobre su paradero.
Sus angustiados padres hacen un dramático llamado a las personas que sepan donde se encuentra la menor para que se comuniquen a los teléfonos 2201-7529 y 9925-4875.
También pueden llamar al teléfono de la DNIC, 2225-5505, ya que hay un equipo asignado a la búsqueda de la estudiante extraviada.