Uno de los menores que resultaron heridos la noche del domingo en un accidente vial registrado a la altura de la aldea El Tamarindo, municipio de Cedros, Francisco Morazán, perdió la vida este lunes en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ubicado en el barrio La Granja de la capital de Honduras.
El menor reconocido como Oswaldo Josué Osorio Romero, de 11 años de edad, se conducía en el automóvil tipo turismo con su familia en dirección a Tegucigalpa, cuando otro vehículo invadió el carril en el que se conducían.
En el mismo accidente, el ciudadano americano Javier Eduardo Medina Hernández de 43 años fue la primera víctima mortal la noche de ayer, en su viaje de retorno tras haber disfrutado la feria del Cristo Negro en Cedros. Se conoció que Medina partiría hacia Estados Unidos el próximo miércoles.
+Dolor y consternación en la familia de joven asesinada a martillazos
En el auto, que sufrió un accidente de tipo colisión registrado en el kilómetro 14 entre los municipios de El Porvenir y Talanga, viajaba la coordinadora de fiscales de Talanga, Zendy Romero, madre del menor y pareja de Medina.
Junto a ellos viajaban también otros dos menores gemelos, identificados como Abner Jareth Osorio y
Aarón Osorio (10). Actualmente, las demás víctimas se recuperan en un centro asistencial de la capital.
Además: Identifican a las tres víctimas de la masacre en busito de SPS